Club América para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club América: La aplicación oficial para los aficionados

Club América es la aplicación móvil oficial para todos los fans del equipo de fútbol Club América. Disponible en iPhone, esta aplicación gratuita ofrece un destino único para todo lo relacionado con el equipo.

Con Club América, los fans pueden mantenerse al día con las últimas noticias e información sobre el equipo. Desde horarios y resultados de los partidos hasta actualizaciones minuto a minuto, alineaciones y estadísticas de los jugadores, esta aplicación ofrece una cobertura completa de las actividades del equipo.

Además de ser una fuente de noticias e información, Club América también ofrece varias características interactivas. Los fans pueden comprar entradas para los partidos en casa y comprar productos oficiales de la tienda del equipo. La aplicación también permite a los fans ganar "Águilas" al hacer check-in en el estadio, escanear códigos QR y participar en concursos de preguntas. Estas Águilas luego se pueden canjear por premios y experiencias únicas.

Ya sea que seas un fanático acérrimo o simplemente quieras mantenerte informado sobre el equipo, Club América es una aplicación imprescindible para todos los seguidores del equipo de fútbol Club América. ¡Descarga la aplicación oficial ahora y muestra tu pasión por el equipo!

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

Club América para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 5.1.2

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club América

¿Has probado Club América? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.