Club América APK para Android

• Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Revisión de la aplicación del Club América

La aplicación del Club América es una aplicación gratuita de estilo de vida disponible para usuarios de Android. Es desarrollada por el Club América, el equipo más grande de México. La aplicación ofrece una variedad de características que permiten a los fans estar al día con las últimas noticias, actualizaciones minuto a minuto y estadísticas tanto de los equipos masculinos como femeninos.

Los usuarios pueden consultar la ficha técnica de cada jugador y comprar boletos para juegos locales y productos de la tienda oficial. La aplicación envía notificaciones sobre cada juego para mantener informados a los usuarios.

Además, los usuarios pueden acumular Águilas haciendo check-in en el estadio, escaneando códigos QR y respondiendo trivia, entre otras actividades. Estas Águilas se pueden canjear por premios y experiencias.

La aplicación proporciona una excelente plataforma para que los fans se mantengan conectados con su equipo favorito. Descarga la Aplicación Oficial del Club América para ver toda la información, obtener Águilas y ganar experiencias únicas con el club.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

Club América APK para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 3.2.2

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre Club América

¿Has probado Club América? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.